Amaia Salamanca ha querido darle una vuelta a su look. Cansada ya de tener siempre el mismo color, ha decidido cortar por lo sano y optar por esos toques rompedores que siempre suelen ser un acierto. Porque las famosas y también los famosos están siempre en constante cambio.

En algunos casos son exigencias de guiones, pero en otros muchos, ellos mismos necesitan una renovación. Por eso, Amaia Salamanca ha pensado en ello y era hora de comenzar una nueva etapa. La actriz ha apostado por uno de los looks más arriesgados, pero hay que decir que todo lo le queda estupendamente bien. Sino, ¡no te pierdas la imagen que lo confirma!.

Los comienzos de Amaia Salamanca en televisión

Aunque las campañas publicitarias fueron el comienzo real de Amaia Salamanca, cuando era una adolescente participó en la serie ‘SMS, sin miedo a soñar’. Toda una revolución de la época y donde trabajaba con otros nombres muy conocidos como Mario Casas. Una tímida Amaia se dejaba ver con su melena en color rubio y un flequillo que solía colocar ladeado. Un estilo juvenil y que le favorecía.

Fueron más de 180 capítulos los que protagonizó, hasta que llegó otra de las grandes oportunidades de su vida. ‘Sin tetas no hay paraíso’ fue el trampolín de su carrera. La historia de amor de Catalina con el Duque, que no era otro que Miguel Ángel Silvestre, les otorgó a ambos el éxito. El personaje de Amaia Salamanca fue evolucionando poco a poco y esto hizo que los espectadores se fueran enganchando cada vez más. Seguro que poco más podremos decir de esta serie que no sepas ya, puesto que es una de las más recordadas de nuestro país.

El cine, el teatro y la consolidación de Amaia Salamanca

En ocasiones, hay actores o actrices que están muy encasillados en un papel y es complicado verlos fuera de él. Pero cuando un nuevo proyecto tiene éxito, parece que ellos saben salir y apostar por abrir nuevos horizontes. Por eso, tras el gran éxito en la pequeña pantalla, Amaia Salamanca también se pasó al cine y al teatro. Podemos destacar en el primero ‘fuga de cerebros’. Una película muy divertida que también tuvo una gran respuesta por parte del público. Mientras que en el teatro, triunfó con ‘La marquesa de O’.

Amaia Salamanca fue Letizia Ortiz

¿Lo recordabas?, seguro que sí pero si no es así, nosotros te lo mencionamos. Porque entre los proyectos más ambiciosos, está el ponerse en la piel de la reina Letizia. No le costó demasiado porque físicamente cuentan con un ligero parecido. El cabello en este caso, volvía a ser de media melena, liso y con mechas. Algo que no le supuso el cambio demasiado radical a como ella lo llevaba. Aunque como toda serie de este calibre, no siempre es aceptada por todos de igual manera. Aún así, parece que la audiencia la respaldo muy bien, pero no tanto la crítica. Tampoco la Casa Real hizo ninguna alusión a la misma.

Cambios de papeles, cambios de look en Amaia Salamanca

Con el paso el tiempo nos vamos atreviendo a cambiar nuestro estilo. Probar cosas nuevas no está de más, sobre todo si nos centramos en los peinados e incluso, en ocasiones, en nuestro estilo de vestir. Cierto es que Amaia Salamanca ha tenido esos cambios y muy frecuentes. Pero en la gran mayoría de las ocasiones eran debido a los papeles que interpretaba.

Como bien hemos comentado, la vimos rubia, con mechas. De hecho así la conocimos, pero tiempo después, el color caramelo y el castaño también hicieron aparición en su melena. Una media melena o larga, dependiendo de la temporada. También se dejó ver pelirroja para algún trabajo y de nuevo, sorprendía a sus seguidores. Pero lo cierto es que estos últimos días, no dejó a nadie indiferente.

Amaia Salamanca volvía a sorprender, una vez más. Menos mal que tenemos las redes sociales para estar siempre pendientes de todo lo que sucede. En este caso, Instagram parece ser una de las favoritas de los famosos. En ella, Amaia se dejaba ver con un nuevo color en su cabello: rubio platino. Dijo adiós a su melena castaña, se ha teñido de platino y se ha cortado el pelo. De ahí que los cambios hayan sido mayores que en otros casos.

Parece que el look ‘Blondie’ se ha puesto de moda. En esta ocasión, no se trata de un cambio por exigencias del guión. Ha decidido dar un nuevo giro a su estilo y lo ha conseguido. Rápidamente los comentarios no se hicieron esperar, alabando su nuevo look. Aunque claro está que no todos opinan lo mismo. Algunos compañeros de profesión se quedaron prendados del nuevo estilo. Incluso comentaban que tenía un aire a Lady Gaga. Es cierto que se trata de un cambio bastante radical, porque es una tonalidad que necesita un proceso no habitual con otros tintes básicos. Pero hay que decir que ella lo luce como nadie. ¿No te parece?.