Hasta llegar a La Casa de Papel, la carrera de Álvaro Morte ha experimentado una evolución, lenta, pero segura. Pequeños cameos en Cuéntame, Hospital Central, El Príncipe o Bienvenidos al Lolita y un papel de prota en la serie El secreto de Puente Viejo. Pero su salto a la fama se dio con con La Casa de Papel, una serie que vate records de audiencia en Netflix, y gracias a la cual, hoy, es conocido en todo el mundo. Su trayectoria, es un ejemplo de que la constancia y el saber hacer, tienen su recompensa. Su éxito, acaba de empezar. Esto solo es el principio de la prolífera carrera cinematográfica de un actor de los pies a la cabeza.

Si quieres conocer la evolución de Álvaro Morte, desde Hospital Central a La casa de papel, así como su futuro, sigue leyendo este artículo. Te lo contamos todo.

1Hospital Central

Hospital Central fue su primera serie

Fue en el año 2002. Por aquel entonces, Álvaro Morte tenía 27 años, e interpretaba el papel de un bombero/buzo. Su aparición fue corta. Tan solo serían dos capítulos los que haría en la serie, pero ya empezaba a poner un pie dentro.

Poco después, Morte aparece 3 episodios de Policías, en el corazón de la calle, 65 de Planta 25, e el papel de Ray, 1 episodio de Aída, interpretando al Jefe de Luisma, y 6 de la serie ¡A ver si llego!, haciendo de Pablo. Y ya en el año 2010, le llega su oportunidad en la popular serie Cuéntame.

Su destino estaba empezando a escribirse. ¿Habría nacido una estrella? Con el tiempo, todo el mundo ha podido comprobar, que de hecho, si había nacido.

Atrás