Hasta llegar a La Casa de Papel, la carrera de Álvaro Morte ha experimentado una evolución, lenta, pero segura. Pequeños cameos en Cuéntame, Hospital Central, El Príncipe o Bienvenidos al Lolita y un papel de prota en la serie El secreto de Puente Viejo. Pero su salto a la fama se dio con con La Casa de Papel, una serie que vate records de audiencia en Netflix, y gracias a la cual, hoy, es conocido en todo el mundo. Su trayectoria, es un ejemplo de que la constancia y el saber hacer, tienen su recompensa. Su éxito, acaba de empezar. Esto solo es el principio de la prolífera carrera cinematográfica de un actor de los pies a la cabeza.

Si quieres conocer la evolución de Álvaro Morte, desde Hospital Central a La casa de papel, así como su futuro, sigue leyendo este artículo. Te lo contamos todo.

2Cuéntame cómo Pasó

También sale en Cuéntame

En esta serie, Álvaro Morte hace una de sus primeras apariciones y hace el papel de Toño. Pero sale poco, tan solo en 4 episodios, que, oye, no está mal para empezar. El actor sigue haciendo pequeños papeles, pero su carrera estaba despegando. Una serie como Cuéntame, es vista por millones de personas en este país. Ya faltaba menos para llegar a donde ha llegado hoy.

Nadie sospechaba, en aquel momento, que el joven actor, se convertiría en una de las estrellas españolas con más fama a nivel internacional. Al prestigioso actor, aun le queda un largo camino de éxito que recorrer.