Es una de esas noticias que dan para mucho. Porque los protagonistas, Albert Rivera y Malú, no zanjan el tema y es por ello que los periodistas siempre están detrás de una imagen de la nueva pareja de este año. Claro que por lo que parece, dicha foto todavía va a tener que esperar y bastante porque no se les pasa por la cabeza el hacerlo público. Quizás porque se están conociendo poco a poco y quieren ver cómo la cosa o porque realmente mantienen todo bien en secreto.

Claro que el político ya es todo un habitual en diversos medios. Por su trabajo, pero también por su vida personal. Algo que parece no llevar del todo bien y siempre se empeña en contestar por el mismo camino, sin mayores argumentos. Pero en este caso, Albert Rivera ha sido bastante tajante con el tema y por eso, teníamos que mencionarlo y recordarlo. ¿Quieres saber qué le contestó a la pregunta de Susanna Griso?.

Albert Rivera y ‘su café’ con Susanna Griso

Cada mañana, Susanna Griso se pone al frente de ‘Espejo Público’ donde se abarcan todos los temas de la actualidad. Pues bien, dentro del mismo siempre hay varios espacios y uno de ellos es el de ‘Un café con Susanna’. Sin duda, es uno de las grandes secciones ya que aparece un famoso y la presentadora se encarga de hacerle una entrevista sobre diversos puntos. Pues bien, hace unos día le tocó el turno a Albert Rivera. Su trabajo como político es algo que siempre lleva por delante.

Pero en este caso, también hay otra noticia que está acaparando las portadas desde hace algunas semanas. Su supuesta relación con la cantante Malú ha sido todo un revuelo. Es cierto, como bien hemos comentado, que ninguno de los dos se ha enfrentado a la cámara y ha reconocido o negado la información. De ahí que las especulaciones siempre se vayan agrandando. Pues bien, en este caso, cada vez que una periodista tiene delante a alguna de las partes, no puede evitar preguntar. La primera parte de la entrevista de Griso a Albert Rivera fue sobre los acontecimientos políticos y de actualidad, pero la segunda parte, llegaba con cotilleo incluido.

“Es una pregunta obligada…”, comenzaba Susanna Griso

Así de rotunda tenía que comenzar la presentadora a indagar un poco más sobre el tema tan actual, por eso lo primero que dijo fue:”Es una pregunta obligada y sé que es una persona reservada. ¿Esto le está pasando factura?”. Mientras Susanna soltaba esta pregunta, en la pantalla podía ver una revista y en portada la pareja protagonista. A lo que Albert Rivera contestó:“Estoy muy tranquilo, dedicándome a trabajar, que es lo que he hecho toda mi vida”.

Sí, parecía que la respuesta ya era un tanto tajante. El líder político se veía que estaba un tanto molesto por este tipo de preguntas, porque realmente nunca habla de su vida privada. La presentadora no quiso darse por vencida, por lógicamente también tenía a la persona y el tiempo para poder seguir haciendo todo tipo de indagaciones. Susanna hizo un guiño a un libro de Pedro Sánchez donde relataba que cuando había llegado al poder, había cambiado el colchón y las cortinas junto con su mujer. Pero Albert Rivera contestó de manera concisa:”Sí, pero yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón”.

Albert Rivera respeta el derecho a la intimidad

Lo ha repetido en varias ocasiones y desde luego, aquí no iba a ser menos. “Creo y respeto profundamente el derecho a la intimidad de todos los españoles. Por eso soy liberal también, porque respeto todos los derechos de los españoles”. Quizás es una manera muy sutil de decir que respeta todo lo que hagan las personas con su vida y que le dejen a él también lo propio. Así que, parece que la rotundidad en cada contestación de Albert Rivera está, pero no de la manera que le encantaría a la presentadora o a todo el público.

La respuesta más tajante de Albert Rivera sobre su relación con Malú

Si es que los presentadores o entrevistadores y periodistas nunca se dan por vencidos. Harán todo lo posible por conseguir lo que buscan o bien, el enfado por parte de los entrevistados. Aquí podíamos decir que se ha llegado a un término medio. Susanna insistía en que la vida privada o personal también tenía una gran interés entre el público, sobre todo cuando pertenecía a una persona conocida o famosa. “¡No tengo nada qué decir!”, sentenciaba Albert Rivera ante la insistencia de la periodista. “Soy coherente reivindicando como cualquier otra persona sus derechos. La vida íntima de cada ciudadano es libre. Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verá a mi criticándolos”. Deja claro que no va a contestar jamás a la eterna pregunta de su relación con Malú. ¡Es celoso de su intimidad, y no hay nada más qué decir!.