Parece que la gran protagonista de ‘Supervivientes 2019’ no gana para disgustos. Isabel Pantoja ya ha discutido con Carlos Lozano en las primeras semanas de concurso. Luego, ha tenido un pequeño encontronazo con las hermanas Salazar cuando le pusieron una serie de vídeos donde Toñi hablaba de ella. Más tarde, con Omar también tuvo lo suyo y ahora parece que con Albert.

Claro que no sabemos si Isabel con Albert o éste con ella. Porque la última gala del programa, ha dado para mucho. Siempre cuenta con contenido de interés, pero desde luego ahora parece que se han lucido. Las estrategias son también protagonistas o por lo menos los rumores de las mismas. ¿Tiene alguna en el bolsillo la cantante?. ¡Albert ya lo tiene más que claro!.

El tema de la comida primer pique entre Albert e Isabel Pantoja

Lo cierto es que la comida siempre es la que se pone de por medio entre los concursantes. Un tema polémico donde los haya y más porque en la isla apenas tienen para comer. Por lo que todos los equipos siempre suelen sacar ese tema en más de una ocasión. Pero parece que esta semana Albert se ha llegado a preocupar de más. Porque comentaba que sus compañeros estaban de lo más negativos.

De hecho, el concursante ha ido a otra parte de la isla para poder desahogarse con otros concursantes de otros equipos. El hablar todo el día de comida lo envolvía en un agobio y tristeza que no se podía permitir y así lo hizo saber en la Palapa ante todos sus compañeros. Primero fue Mónica Hoyos quien se pronunció al respecto. Ya que consideraba que simplemente habían hecho una especie de juego para matar las horas muertas y hablaban como si la playa fuese un hotel.

Pero no solo eso, sino que Albert asegura que cuando se les dio una lección práctica sobre cómo pescar, sus compañeros pusieron malas caras. Claro, ante una acusación como tal, Isabel Pantoja que estaba sentada a su lado, ya tenía mucho qué decir. Los compañeros no tienen por qué Albert no dijo todo lo que pensaba a la cara y no por atrás o el mismo día de la gala.

Isabel Pantoja, Albert y la pesca

Isabel Pantoja cuando se enfada comienza a levantar su dedo. Pero es que además de la comida, había otro tema que también es polémico: La pesca. Con la frase de: “¿Cuántos has pescado tú?”, de Isabel Pantoja a su compañero, ya lo estaba sentenciando y más, cuando este le contesta que ninguno. Albert asegura que a nadie le hizo gracia que lo que pensaban que era una recompensa de comida fuera una clase de pesca. Parece que la tonadillera sí había pescado bastante y el joven no podía decir lo mismo.

La bronca entre Isabel y Albert

Si bien las cosas no parecían mejorar, Colate se puso en medio y optó por frenar a Albert. Isabel Pantoja estaba en el medio de los dos. Pero en un momento dado de la conversación, la tonadillera hace referencia al trabajo o a la afición de su compañero con el salto de pértiga. Algo que molesta mucho a Albert. Pero lejos de reparar en ello, siguieron discutiendo.

Isabel Pantoja le dice que no le va a dar más vídeos, que no es él el único que hace algo en la isla como pretende hacer ver el resto de espectadores y compañeros. “¿Pero qué te pasa?”, le preguntaba la cantante sin cesar. Además le pedía respeto porque podía ser su madre, como bien le dijo. Aunque Lara Álvarez no comentó nada, fue Jorge Javier quien desde plató intentó mediar entre la bronca. Tanto insistió que al final les pidió que se dieran un beso, ya que estas cosas pasaban entre compañeros y en situaciones así de complicadas.

Es cierto que poco a poco, parece que las aguas volvieron a su cauce y que los supervivientes aceptaron lo que Albert tenía que decirles. Él no se veía capaz de cortar esa broma que ellos tenía y prefirió apartarse del grupo sin decir nada más. Pero por otro lado sus compañeros le reprochaban que realmente son un grupo y que deberían actuar como tal.

La nominación de Colate a Isabel Pantoja que destapa todas las mentiras

Después de todos esos momentos tensos, lo cierto que llevaban a un camino poco esperado. Según parece, Isabel Pantoja tendría la estrategia de irse. Pero claro, de una manera justa para no tener que pagar ningún tipo de indemnización. Por eso, habría pedido a sus compañeros que la nominaran. Todo estalló cuando fue el propio Colate quien le dio la nominación directa. Por eso, este alegó que por culpa del tema de las rodillas no estaba dando el 100%.

Ahí Albert se dio cuenta de lo que pensaba él era realmente cierto. Isabel Pantoja negó totalmente todo esto. Admitió que realmente hubo momentos en que lo pensó pero nada más lejos de la realidad. Ella no quiere salir pero debido al problema de sus rodillas no puede hacer las pruebas. ¿Será una estrategia realmente?. Esta semana está nominada y todo puede pasar.