Alba Carrillo no sale de una, para meterse en otra. La modelo se ha caracterizado en los últimos años por dar bastante escándalos. Es uno de los rostros más conocidos del panorama nacional, por haber participado en numerosos programas, donde los realities también han estado presentes. Pero ella no llega solo sino la presencia de su madre parece que también empeora ligeramente algunos de los momentos.

En este caso, las polémicas volvían a aparecer y tras ellas, el nombre de Alba Carrillo. Por un lado, las declaraciones sobre la supuesta relación de Alba con Courtois así como todo lo que comentó hacia su equipo, el Real Madrid. A partir de esto, las noticias que llegan son sobre su futuro laboral, el que no parece estar demasiado claro. ¡Ahora Telecinco prescinde de ella y te contamos todos los detalles!.

La relación de Alba Carrillo con Courtois y la gran polémica

No vamos a hacer un repaso por todas las relaciones de Alba Carrillo, porque lo cierto es que en el amor no le ha ido demasiado bien. Todos conocemos las declaraciones y lo que opina sobre algunos de sus ex, con los que no quiere ver ni en pintura. Pues parecía que el amor había llamado de nuevo a su puerta. El portero del Real Madrid, Courtois, lo tenía todo y había encandilado a la modelo. ¿Qué podía salir mal?. Pues parece que todo. Según parece, ambos se conocieron en Navidad y Alba dejaba ver que estaba de lo más feliz.

Pero la verdad es que salió una nueva información. En ella se decía que realmente la pareja solo se había visto un par de veces y que todo se había exagerado demasiado. Lo que venía a indicar que realmente pareja como tal, no lo eran. Pero Alba Carrillo desmentía esas palabras y comentaba que no habían salido de la boca de Courtois. A pesar de ello, parece que las confesiones del portero hicieron bastante daño en la modelo. Por eso, esta usó las redes sociales para desahogarse. Cargaba claramente contra él, contra su equipo y hasta contra la afición:“Me voy por un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mi es una masacre”, decía la modelo pero no contenta con ello continuaba:”Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad”.

Alba Carrillo arremete contra todos y no deja títere con cabeza

Las redes sociales son uno de los lugares donde las opiniones siempre salen a la luz. Cada uno con la suya, se van estableciendo ciertos debates. Por lo que los famosos tampoco dejan pasar este momento. En el caso de Alba Carrillo, subió una imagen a Instagram con un texto donde además de poner lo que acabamos de mencionar, todavía daba para más:”Espero que Courtois explique de una vez la razón de esas palabras, que tanto odio hacia mi están generando. Al Real Madrid decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y que cuando tiren a puerta acierten una, para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer”.

Pues el portero se ha explicado y parece que donde alguien vio a una nueva pareja, han sido solo un par de encuentros, según las mismas palabras de Courtois:”He quedado dos veces con Alba. He ido a su casa y ella ha venido una vez a la mía. Fuimos una noche a cenar y de ahí, se sacaron las fotografías. No creo que vuelvan a vernos juntos”.

La polémica de Alba Carrillo llega a Telecinco

Es cierto que todo lo anteriormente citado venía de boca de la modelo. Pero en este caso, su gran problema con Telecinco no es directamente por su culpa, sino la de su madre. Sí, esa mujer que ya vimos en un concurso como ‘Supervivientes’ y donde se dejó conocer un poco más. Después de esta polémica, Lucía Pariente ha dejado claro su opinión, también a través de las redes sociales. En ella arremetía contra la cadena pero también contra el jefazo Vasile. “Señor Vasile, en su cadena mienten, acosan y denigran. ¿Tiene usted hijas?, porque nietas sí sé que tiene. Usted peina canas igual que yo. No mienta y no engañe, yo doy la cara por mi hija.

Alba Carrillo colabora con el programa ‘Ya es mediodía’, donde aún se dejó ver para intentar aclarar toda la polémica. Pero los rumores apuntan a que quizás esté un tiempo sin volver por el plató. Las palabras de su madre no han dejado indiferente a nadie y como nadie es imprescindible, solos los jefes tienen las últimas decisiones. Alba ha dicho adiós a las redes sociales y desde luego, la reprimenda en Telecinco también se la ha llevado. Muchos medios aseguraban que su despido era inmediato, pero parece que no va a ser así.