La concursante más polémica de toda la televisión está de vuelta. Para algunos es una gran noticia pero no tanto para otros. A Aída Nízar la conocimos gracias a su paso por ‘Gran Hermano’ y a partir de entonces, su manera de ser no ha dejado a nadie indiferente. Ha participado como colaboradora en grandes y conocidos programas pero en la gran mayoría no ha salido muy bien parada. Por eso, hoy vamos a hacer un repaso por su trayectoria profesional.

De este modo, entenderemos un poco más el porqué ha llegado a un nuevo reality de nombre ‘Resistiré’ y ya ha causado unas grandes broncas y lloros entre sus compañeros. Sí, allá por dónde pasa, ¡arrasa!.Aunque como vemos, no siempre dejando los mejores recuerdos. Quizás todos los concursantes hubieran preferido olvidarse de ella y de su paso por la televisión. Ella es polémica y eso no se frena ni con el paso del tiempo. ¡No te pierdas sus mejores huellas!.

1El salto a la gran pantalla de Aída Nízar

Aídar Nízar en Gran Hermano

Gracias a su participación en ‘Gran Hermano 5’ Aída Nízar estuvo en boca de todos. Estuvo poco más de una semana concursando, ya que fue la primera expulsada. Como bien sabemos, en estos casos los que primeros salen del concurso suelen tener más fama a la hora de salir en los programas de la pequeña pantalla. Algo así sucedió con Aída.

Dentro del concurso nos dimos cuenta que era de alzar la voz y de provocaciones varias. Claro que por otro lado descubrimos que es capaz de hablar con Dios. Algo que dejó atónitos a todos los espectadores. Además de ello, hablaba siempre en tercera persona y lanzaba perlas como la siguiente: “Hitler a mi lado no es nadie”. Ahí ya daba a entender que quizás un personaje, muy estudiado, había tras la apariencia de la vallisoletana.

Atrás