Mientras están rodando las series más de éxito, las actrices también piensan en formar sus propias familias. Pero esto no impide que sigan trabajando, salvo en casos puntuales. Es por ello que si quizás te has fijado como esa actriz tiene un poco más de barriga, sí, quizás es porque mientras rodaba, estaba embarazada.

Pero si su personaje no tiene planteamiento de tener hijos, entonces tienen que ingeniárselas para que no se note demasiado. La magia de la pequeña pantalla siempre da lugar a técnicas perfectas que son todo un gran acierto. No te pierdas todas estas actrices que conoces muy bien.

2Holly Marie Combs, una de las actrices de Embrujadas

piper embrujadas

Piper era una de las tres hermanas de Embrujadas. Lo cierto es que se trataba de una de las que siempre trazaba mejor los planes y que compartía amor y vida con otra persona que también formaba parte del mundo que vivían. Pero cuando se quedó embarazada en la vida real, hubo algunas tomas de rodaje que solo sacaban planos de su rostro.

Algunos fans pudieron advertir este hecho y es más, su rostro también parecía diferente. Pues sí, una vida estaba creciendo en su interior.

Así que, como los guionistas tenían la idea de que Piper fuera madre en la serie, adelantaron acontecimientos y aprovecharon su barriga natural para combinar el momento real con el de la ficción.