Es cierto que sucede más de una vez, pero que siempre nos solemos dar cuenta. Sobre todo cuando se trata de un personaje principal. Ya que si nos reemplazan unos actores por otros, aún haciendo el mismo papel, no es lo mismo. De ahí que muchas veces se tengan que enfrentar a una serie de críticas que los productores aceptan sin problema.

Ya que cuando una serie tiene éxito, pero uno de los actores o actrices la deja, siempre hay dos opciones. Una de ellas sería matar al personaje, que no siempre está en la mente de los directores, o bien, sustituirlo por otro actor pero manteniendo el mismo papel en la serie. Esto último es lo que vamos a ver y que seguro, te sonará más de lo que piensas.

1Hermanos de leche: Echanove por el Gran Wyoming

hermanos de leche

Hermanos de leche fue una serie de los años 90 que tuvo bastante repercusión. Contó con cuatro temporadas y entretenía al gran público. Pues bien, sus actores principales eran José Coronado y Juan Echanove. A este último le apodaban ‘El Gordi’ en la ficción. Los dos compartían piso, ya que comenzaban una nueva vida como divorciados.

Tras tres temporadas, Echanove tuvo que dejar la serie porque tenía otros proyectos en el mundo del cine. Pues bien, su personaje tiene un accidente y tras ello, necesitó cirugía estética. Tanto es así que se convirtió en el Gran Wyoming. Este seguía manteniendo el mismo mote que su compañero y siguió con su papel justo donde el anterior lo había dejado. Lo cierto es que se trató de un cambio bastante importante.

Atrás