Es cierto que son muchos los actores que conocemos y que han dado su vida por el mundo del cine o la televisión. Es más, la gran mayoría suelen continuar trabajando hasta que deciden que ya es mejor descansar o porque la industria ya no encuentra papeles para ellos. Pero siempre hay otro lado de la moneda y quizás sea este.

Ya que hablamos de nombres muy famosos que han dejado de lado el mundo de la interpretación, para realizar otros trabajos o tareas. Pero es que además, estaban viviendo un momento de éxito en sus carreras. Lo que ha hecho que sus trabajos, en forma de series, vieran cómo se quedaban si el actor o actriz principal. ¿Se te ha venido algún nombre a la cabeza? Nosotros tenemos el resto.

2Taylor Momsen de Gossip girl

taylor monsen

Desde muy pequeña, Taylor estuvo liada al mundo de la televisión. Parece que era lo que más le gustaba hacer, por lo que no es de extrañar que la viéramos en diferentes papeles. Fue pasando por diferentes películas que le dieron el salto a la fama. Pero es cierto que hoy en día la solemos conocer por su papel en la serie Gossip Girl.

Su personaje de Jenny Humphrey la llevó a lo más alto. Pero es cierto que llegados a la cuarta temporada de la serie, la empezamos a ver mucho menos. Tan solo en unos cuatro episodios y todo ello era porque se estaba dedicando más a la música, a su grupo y a embarcarse en giras con él. Por lo que confirmaba que dejaba la actuación para centrarse en su carrera musical.