En el año 2003 vio la luz una de las grandes telenovelas de todos los tiempos. Pasión de Gavilanes tenía todo lo necesario para que el público se quedara pegado al sofá y así ha sido. Porque tanto la pasión como el amor y hasta la venganza eran algunas de las pinceladas que pudimos ver en ella.

Pero es cierto que hay pasado mucho tiempo y que, en ocasiones sucede que sus protagonistas no siempre se dejan ver. Cuando tienen un éxito tan sonoro como este, no suele volver a repetirse. Pero es cierto que muchos siguen haciendo lo que más les gusta: actuar. ¿Quieres saber cómo están y qué fue de los protagonistas de Pasión de Gavilanes?

2Mario Cimarro era Juan Reyes

mario cimarro

A Mario Cimarro lo conocimos por su participación en Gata Salvaje y como no, en Pasión de Gavilanes. Sin duda, ambas fueron el gran pistoletazo de salida para este actor. Tras ellas, lo vimos en El cuerpo del deseo, pero es cierto que no tuvo tanta repercusión.

También lo hemos visto en varias películas, desde los años 90.

Pero es cierto que en el mundo de las telenovelas tuvo un parón a partir del año 2011. Aunque, hay que mencionar que en el 2016 volvería a ponerse al frente de las cámaras con Vuelve temprano. Este año sería jurado del programa Baila Conmigo en Paraguay.