No podemos evitar el pillar cariño a algunos actores o actrices de nuestras series favoritas. Quizás porque su papel en la ficción nos cuenta mucho más de lo que podíamos imaginar, nos divierte o bien, hasta nos sentimos identificados con él. Sea como fuere, siempre cuando fallecen dejan un gran vacío, complicado de reponer.

Más aún cuando están en medio de las grabaciones de una serie. Si es una enfermedad pueden cambiar ligeramente el guión para que el personaje también tenga la misma dolencia. Pero en otros casos, hay que cambiar drásticamente la historia para que pueda continuar sin ese pilar fundamental. ¡Aquí te dejamos con estos actores que murieron durante el rodaje de una serie!

2Emma Penella

emma penela

Tuvo un gran éxito en el mundo del teatro y también del cine o televisión. Un éxito que ha sabido ir alargando en el tiempo, gracias a que triunfaba en todos los títulos que protagonizaba. Es por ello que la carrera de Emma también estuvo plagada de premios. Quizás la recuerdas por la comedia ‘Aquí no hay quien viva’. En ella hacía de Dona Concha y tenía un frío carácter o eso mostraba ante sus vecinos.

Tiempo después se mudó a ‘La que se avecina’, donde hacía de suegra de Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre. Pero solo pudo rodar unos episodios porque tuvo complicaciones con la diabetes que padecía. En la serie se dijo que se había ido al pueblo a descansar. Pero lo cierto es que , tiempo después moría debido a una insuficiencia renal y cardíaca.