Nada es para siempre fue otra de las series juveniles que triunfaron en la pequeña pantalla. Fue en el 1999 cuando la vimos en antena con más de 300 episodios y dos temporadas. Parece que el ambiente del instituto y los problemas juveniles vuelven a triunfar en televisión.

Se rueda en A Coruña y aunque comenzó emitiéndose en las tardes, tiempo después se pasaría a las mañanas, junto a otras series también juveniles. En ella descubrimos a una nueva generación de actores y actrices, aunque algunos de ellos ya llegaban de otros trabajos con una temática muy similar. ¿Quieres saber qué fue de los actores y actrices principales?

2Ana Turpín como Cristina

ana turpin

Es una actriz gallega que también se dejó ver en Nada es para siempre. La serie de éxito la llevó a ser uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Pero es que tras ella siguió con otros muchos entre los que destacan Paraíso, Hospital Central o El Comisario, entre otras muchas. Pero no solo eso, sino que el mundo del cine también ha estado de su lado.

La hemos visto en películas desde el año 2002 hasta el 2013. Sin olvidar que también el teatro ha sido otro de sus trabajos más comentados. Cuando un rostro se hace tan popular, es habitual verlo como imagen publicitaria de grandes firmas. Seguro que tú también la conoces muy bien.