La Teletienda irrumpió en nuestra vida cuando las televisiones privadas también comenzaban su andadura. Lo cierto es que llegaba de madrugada con numerosos productos y ejemplos, no tan estupendos, para que el espectador lo comprara. Repetía una y otra vez los datos sobre dichos productos, por si alguien tenía alguna duda.

Ni qué decir tiene que la Teletienda se convirtió en uno de los espacios más vistos. De ahí surgieron productos de lo más originales. Así que, no podemos ocultar que alguno de ellos están en el trastero de nuestro hogar. Pero eso sí, ya no solo era cuestión de productos sino que los actores, tampoco es que fuera merecedores de los Premios Óscar.

1Los cuchillos, los grandes favoritos de la Teletienda

cuchillos teletienda

Lo cierto es que si había un producto digno de la Teletienda, este era en forma de cuchillos. Pero no unos cualquiera sino ese tipo de herramientas que eran capaces de cortar lo más fino hasta una lata de refresco.

Por eso, al comienzo de dicho anuncio, aparecían unos hombres japoneses con cara de pocos amigos.

Una manera de hacer una comparación entre la fuerza de ellos con los cuchillos en cuestión. Si es que eran increíbles, o eso decían, ya que lo mismo te cortaba un trozo de carne que una lata de refresco de una sola pasada. Hasta el mismo actor no sabía ni dónde meterse con tal hallazgo.

Atrás