Hace años, los niños y niñas querían ser futbolistas, médicos, enfermeras  o astronautas. Sin embargo, ahora ya no quieren serlo. Ahora quieren ser youtubers. Sí, como lo oyes. Las redes sociales han cambiado muchas cosas en esta vida, y también los gustos de los más pequeños. Y es que la profesión de youtuber se ha convertido en la moda. Y no nos extraña porque se gana una pasta gansa. Muchos  nos preguntamos qué hacemos nosotros que no nos hacemos youtubers.

En España hay unos cuantos youtubers que se han convertido en fenómenos de masas. Tienen millones de seguidores y las principales marcas comerciales quieren contar con ellos. Hay youtubers de todo tipo. Hombres y mujeres. Algunos hablan de videojuegos, otros de belleza, otros simplemente de la vida. Estos son los principales youtubers que ganan un montón de dinero en nuestro país. ¿Te gustaría ser como ellos?

2Vegetta

Samuel de Luque es ‘Vegetta777’. Seguro que en youtube te ha salido más de una recomendación de él. A sus 27 años se dedica a patrocinar videojuegos a través de su canal de Youtube.

Ocupa el segundo en la lista de los youtubers más ricos de España. Su canal está centrado sobre todo en el videojuego conocido como Minecraft.

Según Socialblade, el Youtuber gana cerca de 7 millones de euros solo en patrocinio de Youtube, una cifra que podría ascender hasta 10 si sumamos patrocinios de marcas. La verdad es que nos quedamos sin palabras. Vegetta777 cuenta con el cariño de todos sus seguidores que no paran de pedirle más y más vídeos.