Si hay algo que caracteriza a WhatsApp es que se trata de una de las aplicaciones de mensajería más usada de todas. A través de ella podemos escribir mensajes, mandar notas de audio y hacer llamadas gratuitas. Pero es cierto que todavía se puede hacer mucho más, en forma de trucos que no siempre conocemos a priori, pero que pueden ser muy útiles.

Si es que nos encanta eso de poder descubrir trucos que nos hagan la vida un poco más sencilla. Por eso, os proponemos una serie de ellos, para que usemos o veamos de otra manera a nuestro querido WhatsApp. Es una de las mejores maneras de poder sacarle el máximo partido. ¿Quieres saber de qué estamos hablando?

2Guardar los estados

estados

Como bien sabemos, después de 24 horas, los estados de WhatsApp se borran. Pero si tú quieres mantenerlo durante todo el tiempo que quieras, entonces también habrá unos pasos que debes conocer. Tienes que ir primero a administrador de archivos. Una vez ahí, debes activar la función de mostrar archivos ocultos.

Luego irás a almacenamiento interno, WhatsApp, media y Statuses. Una vez en este último, ya podrás seleccionar el contenido para tu memoria y listo. Es cierto que también se puede hacer a través de algunas aplicaciones adicionales, que funcionan a la perfección.