Sí, todos conocemos el Whatsapp y a estas alturas, ya no sabríamos estar sin él. Esa manera de comunicarnos con todo el mundo en cuestión de segundos, de enviar imágenes y vídeos, hace que lo adoremos. Pero claro, siempre le podemos sacar un poco más de provecho. ¡Hoy te contamos cómo!.

Te presentamos un total de 9 cosas que seguramente no sabías del Whatsapp. Trucos básicos y especiales con los podrás optar por un mejor rendimiento en cada una de las conversaciones que mantengas. Verás cómo te sorprenden. ¿No te lo crees?. Pues tan solo tienes que seguir leyendo.

descubre-trucos-de-whatsapp

Casi todos los teléfonos móviles cuentan con una contraseña para poder acceder a ellos. De esta manera, tendremos la pantalla bloqueada en caso de que alguien quiera acceder al interior del teléfono. Lo que quizás no sabías es que también las aplicaciones la pueden llevar.

En este caso, será el Whatsapp quien cuente con un sistema de bloqueo. Así, será más sencillo tener conversaciones y que queden en la intimidad. Para poder tener contraseña en esta aplicación, vamos a necesitar descargar una nueva aplicación, que será muy sencillo.

La aplicación lleva el nombre de Whatsapp Lock. Así que, seguro que será fácil de recordar. Una vez descargada, ya podrás disfrutar de un chat totalmente cerrado. Tendrás que colocar tu password para poder abrir tu aplicación más privada.