El sueño de toda persona es tener el vientre plano. Hacer desaparecer esos incómodos michelines y esas lorzas que se nos pegan a los costados. Buscamos mil dietas, buscamos mil ejercicios fáciles e incluso buscamos en Internet trucos para poder bajar el vientre y dejarlo plano. El objetivo es lograrlo pero sin hacer deporte. Pues bien, aunque suene a quimera, el invento que logra un vientre plano sin esfuerzo ya ha llegado a España. Sin duda, un invento que va a revolucionar este 2019.

Te vamos a contar todos los detalles sobre el primer tratamiento de medicina estética no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente en abdomen y glúteos. Sí, como lo oyes. Con ello vas a lograr un vientre plano pero con abdominales, sin esfuerzo y sin deporte. A partir de ahora quédate con este nombre: Emsculpt, porque puede ser tu salvación. Va a ser una de las revoluciones en medicina estética corporal.

Una nueva máquina logra un vientre plano sin tener que hacer ejercicio

Los doctores Moisés Amselem y Ricardo Ruiz, dos de los más reputados de España, ya cuentan en sus centros con esta tecnologías que está triunfando en Estados Unidos, y que en este 2019 ha llegado a nuestro país. A esta máquina la llaman  la máquina de los 20.000 abdominales.

Cómo funciona la máquina del vientre plano

Pues según explican los expertos, esta máquina produce un campo electromagnético que estimula la contracción de los músculos del glúteo o del abdomen con el consiguiente crecimiento de los músculos de la zona. Es decir, es cómo si estuvieras haciendo abdominales pero sin tener que ir al gimnasio ni hacer esfuerzo. La máquina te deja el vientre plano sin costosos ejercicios. Por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares supramáximas. Una pasada.

Vientre plano gracias a una máquina

La revolución de este sistema que te deja el vientre plano procede de su innovación. Ya que es el primer tratamiento no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente, mediante contracciones repetitivas en el mismo músculo. Unas ondas que se aplican a través de campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad. Así, sin darte cuenta la máquina actúa fortaleciendo la musculatura interna del abdomen, reduciendo los depósitos de grasa. La mejor manera, y más sencilla, de olvidarte de las temidas lorzas.

Los beneficios de la máquina de vientre plano

Esta máquina que te deja el vientre plano tiene muchos beneficios. El primero es que un procedimiento que no duele. El cabezal es dividido en pulsaciones, ajustando sus intervalos en distintas secuencias a la intensidad límite de cada paciente. Otro de los beneficios es su rápida respuesta. Vamos a notar cambios en tu cuerpo desde el primer día. En la primera sesión ya notarás algo, pero en la tercera es cuando te mirarás al espejo y verás el cambio radical. Está demostrado que se logra generar un 16 % de músculo y un 19 % de efecto reductor de la grasa, a través de un mecanismo de apoptosis o destrucción celular.

Público objetivo

Esta máquina que te deja el vientre plano es perfecta para pacientes que no cuentan con sobrepeso, que están en buena forma, pero no consiguen deshacerse ni con dietas ni en el gimnasio de los famoso michelines. Además esas personas que no tienen tiempo para acudir al gym. Esas personas que quieren definir su cuerpo y potenciar sus músculos. Lo van a conseguir de una manera rápida ya que sesión se consigue 20.000 contracciones musculares completas, algo que no se puede conseguir haciendo deporte. De ahí que a esta máquina revolucionara se la denomina la de los 20.000 abdominales.

Diferencia con el resto

Seguro que estás pensando que hay muchos sistemas parecidos en el mercado. Pues bien, tienes que saber que se diferencia de los famosos chalecos o estimulaciones eléctricas musculares en un punto muy concreto.  La contracción no es a nivel superficial, sino de todo el grupo muscular, por lo que la hipertrofia del músculo es mayor. Los resultados los vas a conseguir con cuatro sesiones al año.

Solo de pensar el tiempo y el esfuerzo que nos costaría hacer 20.000 abdominales ya nos cansamos. Sin embargo, con esta máquina vas a conseguir un vientre plano sin hacer deporte.  Aún así, nosotros recomendamos también hacer ejercicio, ya que tiene una serie de beneficios sobre nuestra salud física y mental que no se consigue con una máquina.  Ahora bien, no hay duda de que estamos ante un invento que va a revolucionar España este año.