Los videojuegos son un vicio tremendo. Una industria que ha mejorado en todos los aspectos  y que actualmente factura muchísimos millones de euros. Además es un oficio que tiene mucha salida. Los juegos cada vez son más realistas. Pero hoy nos queremos centrar en los mejores videojuegos de PS4 de citas, ligar, seducción y sexo.

La violencia explícita es muy corriente en el ocio electrónico. Hay juegos que son toda una masacre. Sin embargo el sexo todavía no está bien visto en una vertiente cultural que se deja solo para los más adultos. Estas son nuestras propuestas de videojuegos con mayor contenido erótico, dejando fuera ‘eroges’ y novelas visuales ‘hentai’.

2Metro Last Light

En los videojuegos de PS4 no pueden faltar los streptease. En Metro: Last Light, durante nuestra estancia en Venecia, vamos a vivirlo en lleno. El bueno de Artyom podía intercambiar una de sus balas por un baile erótico de una bella mujer.

Sexo como tal no había, pero el desnudo explícito es uno de los más claros y evidentes de los últimos años. Al más puro estilo de Demi Moore en su película más famosa.

Todo comienza cuando ha pasado un año después de que Artyom enviara varios misiles a destruir la colmena de la raza conocida como «Los Oscuros». Acabando así con la raza más misteriosa del post apocalíptico entorno en que ha quedado convertida la antigua Moscú. Parecía que la historia terminó ahí, hasta que una noticia cambia la situación.