Cada día los videojuegos tienen un mayor impacto en los usuarios. Las empresas que hacen vida en este mundo de la diversión y el entrenamiento, nos han ofrecido una historia que se vuelve increíble con personajes que de inmediato nos atrapan. Esa magia de llevarnos a un juego donde la realidad supera la ficción, es lo que más nos apasiona.

Ahora bien, los videojuegos evolucionan teniendo en cuenta los avances tecnológicos y las exigencias de su público. La incorporación de nuevos elementos como la jugabilidad en un sistema multijugador, ha servido para dos cosas, la primera, historias largas e interesantes, y la segunda, usuarios pegados a su consola que ni se imaginan. Por eso, vamos a conocer los videojuegos que se pasaron con la historia, pero merecen la pena jugar.

1Dark Souls III

Cuando estamos disfrutando de nuestros videojuegos favoritos, a lo que menos le prestamos atención es al tiempo que tenemos en esa misión. Horas y horas ¿verdad?, seguramente ni habrás dormido.

Pues bien, iniciamos esta lista de los videojuegos con historias largas, pero que nos gustan, con el juego Dark Souls III. Es un juego de acción que fue desarrollado en el año 2016, y lanzado a nivel mundial en Japón.

La compañía japonesa Bandai Namco Entertainment, presenta el final de la saga en un mundo llamado Reino Lothiric, que está muy cerca de un apocalipsis como consecuencia de una maldición. Los personajes se ven implicados en numerosas misiones y niveles a través de una historia llena de muchísimo combate y acción.

Asimismo, el videojuego tiene tareas adicionales y expansiones de historias, por lo que cuando creas haber terminado, tendrás todavía más escenarios por recorrer. Se estima que para completar el juego, el participante puede pasar hasta 90 horas, es decir, días enteros pegados a su consola de videojuegos.

Atrás