Cada día los videojuegos tienen un mayor impacto en los usuarios. Las empresas que hacen vida en este mundo de la diversión y el entrenamiento, nos han ofrecido una historia que se vuelve increíble con personajes que de inmediato nos atrapan. Esa magia de llevarnos a un juego donde la realidad supera la ficción, es lo que más nos apasiona.

Ahora bien, los videojuegos evolucionan teniendo en cuenta los avances tecnológicos y las exigencias de su público. La incorporación de nuevos elementos como la jugabilidad en un sistema multijugador, ha servido para dos cosas, la primera, historias largas e interesantes, y la segunda, usuarios pegados a su consola que ni se imaginan. Por eso, vamos a conocer los videojuegos que se pasaron con la historia, pero merecen la pena jugar.

4Final Fantasy XII: The Zodiac Age

La historia de este videojuegos, se remonta a un universo que lleva por nombre Ivalice. Desde hace muchos años, ha tenido que soportar numerosas luchas entre los imperios Arcadia y Rozaria. Lo cierto es que Arcadia invade Dalmasca porque según está ubicado en un corredor entre ambos reinos.

Sin embargo, era un pretexto, ellos querían una piedra poderosa para usarla militarmente, y la piedra estaba en Dalmasca. El participante, deberá armar su equipo para hacerle frente a un combate contra el imperio y conseguir liberar a la ciudad de los agresores.

Este es uno de los videojuegos más populares de la empresa Square Enix. Un jugador podría pasar 101 horas para llegar al final.