Cada día los videojuegos tienen un mayor impacto en los usuarios. Las empresas que hacen vida en este mundo de la diversión y el entrenamiento, nos han ofrecido una historia que se vuelve increíble con personajes que de inmediato nos atrapan. Esa magia de llevarnos a un juego donde la realidad supera la ficción, es lo que más nos apasiona.

Ahora bien, los videojuegos evolucionan teniendo en cuenta los avances tecnológicos y las exigencias de su público. La incorporación de nuevos elementos como la jugabilidad en un sistema multijugador, ha servido para dos cosas, la primera, historias largas e interesantes, y la segunda, usuarios pegados a su consola que ni se imaginan. Por eso, vamos a conocer los videojuegos que se pasaron con la historia, pero merecen la pena jugar.

3The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, apareció en el año 2017, forma parte de la saga The Legend of Heroes desarrollada por Nihon Falcom. Takayuki Kusano, quien es el director del videojuegos, nos presenta una fantástica historia de batallas por turnos en el que su personaje principal Rean Schwarzer, es un conocido militar que estudia los desconocidos orígenes de El nacimiento de Rean.

Como buen instructor, imparte enseñanzas a la nueva Clase VII, pero se ve amenazado por el imperio que gobierna el pueblo, por lo que se desatan conflictos en el deberá demostrar su fuerza y valentía. Por supuesto, tiene a su lado el apoyo de sus amigos guerreros.

¿Podrán contener al rival, o se impondrá el ejército imperial?

129 horas aproximadamente dura este videojuegos, es largo e interesante. Más de uno se apunta.