Los videojuegos están más de moda que nunca. La evolución de las consolas ha permitido que ahora mismo en el mercado haya juegos que sean una obra de arte. Ahora bien, de toda la vida, jugar en grupo ha sido lo más divertido. Y ahora se puede hacer. Te vamos a contar cuáles son los mejores. Eso sí, no son videojuegos para gamer, podrás jugar a ellos aunque seas un simple novato o estés haciendo tus primeros pinitos.

A continuación te presentamos los mejores videojuegos para jugar en grupo y competir ‘online‘. Pero atención porque no todos los juegos ‘online’ son iguales ni ofrecen las mismas experiencias. Por ello, hemos realizado un ranking de los mejores videojuegos para competir, por qué y a qué público atraen. Vas a encontrar de todo un poco, pero ante todo, diversión.

2Counter Strike

Este juego surgió de una modificación del famoso juego ‘Half-Life’ en 1999. Luego se convirtió en el juego de acción en primera persona multijugador de referencia. El juego se concibe mediante dos equipos, los terroristas y los antiterroristas, así que el gamer ya no juega solo sino en equipos.

La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas.

El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Es un juego con el que puedes pasar muchas horas de diversión junto a tus amigos.