La tendencia a usar famosos como modelos para personajes de videojuegos es cada vez más notoria. Los videojuegos vuelven a estar de moda y ellos han querido subirse a la ola del éxito. Por eso, no es extraño que te encuentres a caras muy famosas cuando estás con tu ordenador o con tu consola jugando. Ahora te vamos a contar quiénes son y por qué están ahí.

El actor Kit Harington, reconocido por su papel en Game of Thrones, también prestó su voz e imagen para Call of Duty: Infinite Warfare. Este videojuego, además, cuenta con la participación del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor. Pero ahora te contamos muchos más casos de videojuegos.

1Los famosos en los videojuegos

El cine ya no es el único mercado para los actores famosos. Los desarrolladores de videojuegos optan por seleccionar a una persona real y usen sus características físicas. Así se le facilita a los artistas el proceso de animar a un personaje con emociones realistas. Otro atractivo para el juego y que gusta mucho entre los jugadores.

Una labor con mucho trabajo. Para reconocer sus rostros y sus perfiles se utiliza un proceso técnico que incluye un escaneo de cuerpo completo y una sesión de fotos para obtener todas las texturas y colores de piel de los actores. No es fácil, pero el resultado de los famosos es excelente. Un contrato en el que ganan ambas partes.

Atrás