Los videojuegos siempre son uno de los grandes entretenimientos que tenemos en nuestra vida. Aunque nos gusta jugar en el ordenador, es cierto que hoy en día todo va vía dispositivos móviles. De ahí que para todos los tienen el sistema Android en ellos están de enhorabuena. Puesto que son muchos los títulos arcade de ayer, hoy y siempre.

Es cierto que cuando mencionamos eso de videojuegos arcade parece que estamos hablando de siglos atrás. Pero no, hoy en día están más cerca de lo que pensamos porque vuelven a estar de moda. Sí, todos esos juegos que revolucionaron otras décadas vuelven a tu teléfono para que pases con ellos tus horas muertas. ¿Quieres conocer de cuáles hablamos?

2Sonic Dash

sonic dash

Seguro que te acuerdas del erizo de color azul de Sega. Pues ahora ha pasado a ser un nuevo protagonista de los videojuegos que puedes instalar en tu dispositivo móvil. En este caso, vivirás numerosas aventuras por las distintas fases. Una especie de circuito que tendrás que ir completando al mismo tiempo que te haces con premios y recompensas.

Si es que cuando una idea triunfa, esto hace que el tiempo no pueda llegar a detenerla. La hemos visto en numerosas versiones pero hoy en día, ya es toda una realidad para los más nostálgicos. Una manera perfecta de poder divertirnos estando tan solo con el móvil. ¿Le darás una nueva oportunidad a un juego como este?