Son muchas las series de televisión o de plataformas que logran el éxito. Por eso, deciden expandir sus redes y llegar al mundo de los videojuegos. Así, lanzan sus juegos oficiales en nuestros dispositivos móviles para intentar captar a los más seriéfilos. A Android han llegado muchos juegos que han resultado luego un éxito. Seguro que tú te has pasado unas cuantas horas jugando a ellos. ¿Verdad?

Si hacemos un repaso por Google Play vamos a poder ver un buen número de videojuegos que anteriormente fueron series y que ahora puedes jugar en tu Android. Esta es nuestra selección, aunque puedes encontrar muchos más. Seguro que te van a gustar mucho y alguno te traerá más de un recuerdo de tu infancia.

2Padre de Familia y sus videojuegos

Y si Los Simpson tuvieron éxito, también lo hizo la mítica serie de Familiy Guy, o como se llamó aquí en España, Padre de Familia. Uno de los videojuegos más poco políticamente correcto que te puedes encontrar en el mercado.

Es otro juego de construcción y misiones, donde además de tener que reconstruir Quahog también tenemos que completar misiones para ir desbloqueando nuevos personajes.

Seguro que este juego para Android te trae muy buenos recuerdos de cuando veías esta serie protagonizada por un perro que habla. O lo que es lo mismo convivir con la Familia Griffin.