Uso de las aplicaciones de teléfonos para solucionar problemas en el hogar

En la actualidad para muchos se les hace muy difícil administrar un hogar, especialmente aquellas personas que, por razones de trabajo, estudian, tiene familia o aquellos que simplemente se acaban de independizar. También existen diversos tipos de personas como aquellas que les gusta tener todo bajo control otras que olvidan lo que tienen que hacer, otras que dejan todo para último o simplemente no saben por dónde comenzar ya que administrar un hogar de manera organizada y productiva requiere una cierta puntualidad y organización.

En la actualidad, los teléfonos inteligentes y las tabletas se han convertido y se está convirtiendo en el asistente y mano derecha del hogar, especialmente de las mujeres, y los emprendedores como una herramienta de resolver diversas situaciones y tener el hogar bajo control.

Con ayuda de la tecnología por medio de aplicaciones móviles tareas de la vida diaria se pueden hacer mucho mas fáciles e inclusive automatizarlas para el disfrute de una vida más organizada. Existen tanta variedad que seleccionar unas cuantas se hace difícil pues aquí te ahorramos un poco de tiempo y recomendándote las siguientes.

cookpad

1- Manual de Primeros Auxilio – OFFLINE

Saber lo que no se debe hacer es tan importante como saber qué hacer en lo que llega ayuda médica. Esta aplicación funciona si Internet, llévala donde quiera ocupando 3MB que puede salvar vidas. Es un manual de qué hacer en caso de Asfixia, Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), Hemorragias, Envenenamiento, Quemaduras, Golpe de calor y Deshidratación por calor, Desmayo y coma Esguinces y Fracturas, Qué hacer en caso de terremotos y sismos, Mordeduras, Glosario y uso del Botiquín. Disponible en castellano. Androide.

2- Cozi Family Organizer

Es la una de las aplicaciones más populares para la organización de la vida en pareja y con la llegada niños y múltiples obligaciones. Se pueden crear listas de compras, lista de cosas por hacer, calendario compartido, citas agendas, eventos. tiene un “periódico familiar”. Disponible para Androide, Apple y Windows, solo en inglés. También se puede utilizar junto a las aplicaciones para la maternidad.

3- Seguridad Privada

Con esta aplicación puedes convertir tu dispositivo móvil en una cámara web vigilando tu hogar en tiempo real, en caso de que haya movimientos raros recibes notificaciones en tu móvil.

4- Lista de Mercado – Listonic

Es la aplicación de listado de comprar con mas descargas en el 2018. Puedes administrar las listas, compartirla añadir precios y cantidades de productos inscritos. También puedes añadir listados por voz, puedes añadir los precios y automáticamente Listonic calculara el costo para que sepas que te espera pagar en la caja.

5- Recetas de comidas

Una aplicación que tiene más de 115,000 recetas es Cookpad Recetas, aquí puedes elegir recetas de platos principales, aperitivos, bebidas guarniciones, postres, recetas internacionales, sopas, guisos y recetas de dieta. También puedes compartir tus recetas y chatear sobre ellas. Está disponible Androide. También tienes la opción de cocinar variado y planificado con Big Oven. Aquí muestra un listado de recetas para todos los niveles de destrezas en la cocina, inclusive puedes planificar un menú semanal y te ayuda a crear el listado de compras con los ingredientes y cantidades concretas para ponerte manos a la obra. Big Oven solo está disponible en inglés.