Los avances de la tecnología han servido para hacernos la vida más agradable. Hoy te vamos a dar una serie de trucos y consejos para saber disfrutar de ella. Aunque algunos dicen que la tecnología solo ha llegado para crear problemas y quitar trabajo, nosotros no pensamos así. Después de ver este vídeo, aprenderás cómo proteger los cables, cómo hacer fotos perfectas en Instagram e incluso cómo hacer tus propios dispositivos desde cero.

Al ver este artículo, aprenderás algunas ideas geniales que mejorarán tu Instagram. Por ejemplo, ¿sabías que puedes tomar selfies de forma remota sin utilizar un control remoto? Todo lo que necesitas es usar tus auriculares. Otra idea increíble es hacer un proyector de bricolaje. Todo lo que necesitas es una caja y una lupa. Toma nota porque te va a ser muy útil.

3Proyector casero

Por suerte, construir un proyector casero es muy fácil y, sobre todo, muy barato gracias a la tecnología. Se trata de un proyecto apto para toda la familia.

Eso sí, hay que manejar un cuter por lo tanto es que se haga bajo la supervisión de un adulto. Vas a necesitar: una caja de zapatos, una lupa, varias piezas de Lego, un rotulador, un cúter, cinta aislante y pintura negra.

Para empezar conviene que el interior de la caja sea lo más oscuro posible. Una vez pintada, cogemos la lupa y utilizando el rotulador marcamos su circunferencia en uno de sus lados más estrechos. Para fijar la lupa en su sitio, y para que la luz no se escape por fuera de la lente, utilizamos cinta aislante.

Para que sea más cómodo, el mango de la lupa debería quedar dentro de la caja y sujeto también con cinta aislante.