Los avances de la tecnología han servido para hacernos la vida más agradable. Hoy te vamos a dar una serie de trucos y consejos para saber disfrutar de ella. Aunque algunos dicen que la tecnología solo ha llegado para crear problemas y quitar trabajo, nosotros no pensamos así. Después de ver este vídeo, aprenderás cómo proteger los cables, cómo hacer fotos perfectas en Instagram e incluso cómo hacer tus propios dispositivos desde cero.

Al ver este artículo, aprenderás algunas ideas geniales que mejorarán tu Instagram. Por ejemplo, ¿sabías que puedes tomar selfies de forma remota sin utilizar un control remoto? Todo lo que necesitas es usar tus auriculares. Otra idea increíble es hacer un proyector de bricolaje. Todo lo que necesitas es una caja y una lupa. Toma nota porque te va a ser muy útil.

2Hacer fotos

Si configuras tu cámara para que capture las imágenes en formato RAW, obtendrás la máxima resolución para tus fotos. Cuanto mejor sea la calidad de imagen de tus fotos, mayores son las probabilidades de que los usuarios de Instagram visiten tu perfil.

Ahora también te solucionaremos los problemas de filtros. Existen numerosas aplicaciones como Snapseed o VSCO que te permitirán obtener un acabado realmente profesional.

Con Lightroom podrás pasar de fotografías aparentemente malas a auténticas obras de arte ¡Y sino compruébalo tú mismo! Eso sí, antes deberás aprender a utilizarlo ¡Es bastante sencillo e intuitivo! Así que con estos trucos de tecnología podrás hacer tu vida en IG mucho más agradables.