Trucos sencillos para recuperar tu móvil mojado

Si quieres recuperar tu móvil mojado, no te pierdas los sencillos trucos que hoy ponemos a tu disposición. Porque sabemos que los smartphones son muy delicados y cualquier gota de agua así como de humedad cercana, puede hacer que dejen de funcionar cuando menos lo esperamos.

Así que, si has sufrido algún tipo de percance con tu teléfono nuevo, no te desesperes. Intentaremos arreglarlo por todos los medios, antes de tener que cambiarlo. Siempre hay trucos que pueden devolverle la vida y recuperar tu móvil mojado. ¿Estás preparado para ponerlos en práctica?.

smartphone-mojado

No uses el secador de pelo

Cuando esperamos que el teléfono se seque lo más rápido posible, siempre pensamos y recurrimos al secador de pelo. Pero según afirman los expertos no es uno de los mejores métodos que existen. Así que, intenta no usarlo si quieres que el teléfono vuelva a ser el mismo.

Sabemos que el aire caliente que echa el secador es bueno para otros usos pero no cuando hablamos de móviles. Según parece, debido a ese aire, el secador puede hacer que la humedad que tan solo estaba de forma superficial, llegue al interior.

Es decir, que en lugar de secar el teléfono, integrará mucho más la humedad y por lo tanto, los daños todavía pueden ser peor de lo que esperamos. No siempre es un gran beneficio, a pesar de que seguro que ya lo habrás hecho en alguna ocasión.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!