¿Estás harto de que la conexión de Internet te falle? ¿Te molesta que la señal de WiFi no llegue a todas las zonas de tu casa de igual manera? Te entendemos perfectamente. No hay nada más molesto que estar trabajando y que la conexión o falle o se pierda. Por eso, te vamos a dar una serie de trucos para mejorarlo. Toma nota porque ya no volverás a enfadarte con tu aparato del Router.

 Cada vez utilizamos más dispositivos conectados tanto en casa como en el trabajo. Y es que ahora con la llegada del coronavirus, es más importa que nunca el teletrabajo. Por eso, no hay que fallar en estas situaciones. Antes de analizar la intensidad de tu red inalámbrica o profundizar en las herramientas y trucos para mejorar tu señal WIFI, es imprescindible que las hayas configurado correctamente. ¿Lo has hecho?

3Cambia de ubicación el router

Una vez sabida la teoría, vamos con la práctica. Y es que hay algunas cuestiones concretas que se pueden hacer para mejorar la señal de Internet y WiFi en casa. Una de ellas es la de cambiar la ubicación del router. Puede ser que esté en un lugar perdido o aislado donde no llegue bien la señal.

La mejor elección es ponerlo en el centro exacto de tu domicilio, para que se pueda repartir bien. Si no es posible, lo que hay que hacer es evitar obstáculos físicos que dificulten la transmisión de la señal WIFI. Por último, no olvides de colocarlo en un lugar elevado porque así llegará mucho mejor la señal desde arriba.