Seguro que has notado que estar a cargo de una casa es una de las cosas más difíciles que existen. Ya sea viviendo solo o incluso con tu pareja. Siempre hay cuestiones que se escapan de tu cabeza. Afortunadamente, con el artículo de hoy te vamos a hacer la vida más fácil. Te traemos una serie de trucos para hacer con cosas cotidianas que te van a encantar. Desde detalles para la cocina hasta para tu habitación.

Está claro que todo el mundo desea hacer su vida más fácil y cómoda. Anteriormente, todas las habilidades y consejos estaban en la mente de cada uno y se acumulaban durante años, pero ahora casi todos son de dominio público. Seguro que con estos experimentos logras hacer tu vida más fácil. Incluso te podrás poner una medallita.

1Trucos para enfriar una botella

Esto te habrá ocurrido mil veces. De repente llega una visita a casa y no tienes la bebida fresca. O simplemente, se te ha olvidado meter la botella de vino blanco al congelador para la cena romántica de por la noche.

Pues bien, puedes tenerla fría en poco tiempo con uno de los trucos más ingeniosos para cosas cotidianas.

Toma nota de lo que tienes que hacer. Envuelve una bebida con papel toalla húmedo y colócala en el congelador. Exprime un poco el papel toalla para que el agua no gotee. Deja las bebidas ahí por 15 minutos y, para entonces, se habrán congelado. Es un buen truco si tienes una botella o si no hay hielo en el congelador.

Atrás