Seguro que has notado que estar a cargo de una casa es una de las cosas más difíciles que existen. Ya sea viviendo solo o incluso con tu pareja. Siempre hay cuestiones que se escapan de tu cabeza. Afortunadamente, con el artículo de hoy te vamos a hacer la vida más fácil. Te traemos una serie de trucos para hacer con cosas cotidianas que te van a encantar. Desde detalles para la cocina hasta para tu habitación.

Está claro que todo el mundo desea hacer su vida más fácil y cómoda. Anteriormente, todas las habilidades y consejos estaban en la mente de cada uno y se acumulaban durante años, pero ahora casi todos son de dominio público. Seguro que con estos experimentos logras hacer tu vida más fácil. Incluso te podrás poner una medallita.

2Cortar alimentos

En la repostería hay que tener mucho cuidado. Los detalles son fundamentales. Es el caso de cuando te pones a partir una tarta.

Seguro que en más de una ocasión te ha ocurrido que al meter el cuchillo sea partido entera. Se ha hecho mil pedazos y ha sido imposible comerla. Así que te damos uno de los trucos más ingeniosos para hacer cosas cotidianas.

La cosa es que uses hilo dental para cortar alimentos suaves, como tortas, quesos, rollos, y fondant. El hilo flexible es lo suficientemente delgado como para cortar. Sostenlo de forma tensa con las dos manos y atraviésalo. Esto usa el mismo principio que ocurre al cortar arcilla con un alambre. Ya verás qué bien te va.