8 trucos para cargar la batería del móvil más rápido

Seguramente te ha pasado alguna vez: que vives pendiente de la batería del móvil. Te llevas el cargador a todas partes, y aprovechas cualquier enchufe que encuentres: en la universidad, el trabajo, el transporte público, la cafetería donde estas trabajando o el bar donde te tomas unas cañas con tus amigos.

Eres como un vampiro de electricidad, y quieres robar toda la que puedas, porque tu móvil no sobrevive. Necesitas urgentemente leer este artículo, porque te vamos a dar algunos trucos para que tu móvil se cargue mucho más rápido, y así no tengas que parecer más necesitado de lo que realmente estás.

cargar movil con usb

Enchúfalo a la corriente

Para cargar mucho más rápido el móvil, uno de los trucos más conocidos, es conectarlo directamente a la corriente. No lo hagas conectando el aparato a un ordenador o algo similar, porque el tiempo de carga se hará más lento. Lo mismo si intentas cargarlo por la batería del coche. 

Y es que los enchufes de la pared suelen transmitir una carga mucho mayor que la que te puede proporcionar un ordenador o un coche. Es por eso que aproveches, siempre que puedas, los enchufes de pared. Ojo, si tienes en tu casa una toma usb en un enchufe de pared, también vale, así que no te preocupes. También existen alargadores con ladrones que ya tienen puertos USB además de enchufes tradicionales. 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!