El idioma siempre ha sido una barrera. Cuando una persona visitaba otro país, el no poder comunicarse era el principal escollo. Era el momento de usar signos, y decir medias palabras en un idioma digno de los indios del pasado. Sin embargo, con el paso de los años la tecnología nos ha hecho la vida más fácil. Así han llegado los traductores con los que viajar. Ahora hacerte entender es mucho más fácil.

No dejes que el idioma sea una limitación para decir lo que tienes que decir o para viajar a lugares idílicos. Por eso te contamos cuáles son las mejores apps de traducción simultánea para tu Smartphone. Ya te digo que con estas herramientas vas a poder viajar a cualquier país del mundo. Incluso el chino podrá estar a tu alcance. Conocer lugares y personas más allá de nuestro país o poder asumir una reunión de trabajo en otro idioma es mucho más sencillo con estas aplicaciones.

3Google Traslate

Por supuesto, no puede faltar la aplicación del gigante de las búsquedas. Sin duda, es la más conocida entre los usuarios de las distintas firmas de smartphones en traductores.

No es para menos que desde Google Play ha sido descargada entre 500 y 1.000 millones de veces. Puede traducir textos en 103 idiomas y la voz en 20 lenguas.

Sin embargo tiene sus fallos. Eso sí, es la tercera más valorada, a pesar de ser la más usada. Los usuarios sienten que debería estar más cuidada por el tiempo que lleva en el mercado, porque las traducciones fallan bastante en comparación de otras menos conocidas. Y es que a veces no se puede ampliar tanto el mercado.