Todo lo que debes llevar si un bebé viaja en el coche

Si viajas en coche con un bebé a bordo, sabrás de primera mano que no es tarea fácil conseguir que el más pequeño de la casa se quede tranquilo no comience a quejarse al cabo de las pocas horas de iniciar la marcha. Es por ello mismo que deberás intentar que el coche esté acondicionado lo mejor posible y hacerte con los siguientes artilugios que te vamos a nombrar.

Estar todo el día con el bebé no es nada fácil, lo reconocemos. Sin embargo, llevar estos gadgets que te vamos a enumerar a continuación hará que el bebé que viaja en coche vaya mucho más cómodo y que tu coche —y tú— sufráis lo menos posible.

bebe viaja en el coche cubreasientos

Si tu bebé viaja en el coche usando una sillita especializada, sabrás de qué te vamos a hablar. Este tipo de asientos son bastante grandes y, en muchas ocasiones, hacen que con el tiempo, el asiento en los que han sido instaladas, se deformen o sufran algunos desperfectos.

Por so, lo primero que deberás hacer es mirar por tu vehículo y colocarles los protectores que te aconsejamos a continuación. Se trata de unos cubreasientos que protegen tanto el respaldo como el asiento. Además, dispone de unos prácticos bolsillos inferiores con donde poder colocar, por ejemplo, pañales, cremas, botellitas de agua o el smartphone del acompañante. Su precio es de 18,65 euros.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!