Por desgracia, en los últimos tiempos son muchos los timos que pululan por internet. Si bien es cierto que en muchos casos se han ido destapando, no siempre es así. Lo que hace de nuevo la gente siga cayendo como quien no quiere la cosa. Si es que cada vez son más elaborados y es cierto que, aunque lo tengamos en cuenta, al final todos podemos caer.

Tanto es así que para prevenir algunos de ellos, los más comunes, hemos hecho un listado. Uno donde hablamos de esos famosos timos que pueden llegar a causarnos numerosos problemas. Si te ocurre alguna de las siguientes opciones que te damos, entonces sospecha y aléjate de ellas. !Descubre de cuáles hablamos!

2Timos en compras on line

estafas compras

Otra de las más frecuentes estafas. Las compras on line nos sacan de muchos apuros. Porque no tenemos que preocuparnos de ir de un lado a otro y además, todo lo tenemos a modo de escaparate y al alcance de nuestra mano. Pero debemos saber bien a qué tipo de páginas accedemos. Cuando veamos productos demasiado económicos, entonces comenzamos a dudar.

Lo mejor de todo es hacer siempre las compras en sitios realmente conocidos. Otro de los pasos que debemos dar es buscar siempre opiniones, antes de lanzarnos a comprar en una tienda que no lo hayamos hecho nunca. Ante la mínima duda, siempre es mejor no comprar, porque ahorraremos doblemente. Ya que en estos sitios, pagaremos y nunca llegará el producto.