El avance de las tecnologías va mucho más allá de smartphones o de videoconsolas. Te vamos a mostrar una serie de aparatos que nos demuestran cómo la tecnológica también ha sido capaz de situarse a la vanguardia de la innovación en el diseño, con creaciones verdaderamente sorprendentes. Vas a pensar que es imposible que haya estos objetos en el mercado, pero claro que lo puedes encontrar.

Hablamos de pulseras que te dan calambres si te pasas comiendo o bebiendo. Así lograrás no engordar. También un vibrador despertador que te hará el mejor de los despertares, con un orgasmo. Unos auriculares que te pueden traducir todos los idiomas del mundo. Son las tecnologías que te sacan los ojos de las órbitas.

2Vibrador despertador

Hay algo mejor que levantarse con un orgasmo. Pues ahora lo puedes lograr. La empresa Little Rooster va a hacer que los madrugones ya no sean un problema. Porque esta multinacional ha diseñado un despertador para que las mujeres se despierten cada día con un orgasmo. Si no has tenido una buena noche de sexo, quizás sí tengas un buen despertar.

El artilugio cuenta con dos partes, el propio despertador con reloj digital y una zona con forma fálica pensada para ser colocada sobre el clítoris. Cada despertador está equipado con 27 niveles silenciosos, 30 niveles de potencia que crecen progresivamente. Todas las mujeres hablan maravillas de él. ¿Te atreves?