Los inventos han supuesto una revolución para la historia. La penicilina, la imprenta o la rueda fueron invenciones que cambiaron el devenir del ser humano. Con la llegada de la tecnología se sumó otro factor más. Y es así como surgieron los inventos tecnológicos que también revolucionaron el día a día. Pero no siempre los planes salen bien. Te vamos a mostrar unos inventos que debería avergonzar a quien lo creó.

Suponemos que los inventores habrán estado por meses en el laboratorio y dando vueltas en las brillantes cabezas. Pero sencillamente no prendieron al mercado o bien dejaron a los consumidores preguntándose ¿realmente no pudieron hacer algo mejor? Y es que son inventos donde la tecnología no estuvo muy acertada. Suponemos que alguna vez dijeron “tierra, trágame”.

1Tenedor que vibra

HapiFork fue un tenedor que fue diseñado para enseñar a comer despacio, o al menos a un ritmo adecuado. Existen muchas personas que tienen el problema de que apenas mastica la comida antes de tragarla, y esto puede derivar en varios problemas del sistema digestivo y según los expertos.

Por este motivo llegó el tenedor HapiFork como una herramienta que ayuda a adelgazar.

El tenedor inteligente se complementa con un sitio online en el que se puede registrar mucha información de su usuario a través de un conector micro USB. Está claro que no fue ningún éxito.

Atrás