Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina. El próximo 28 de abril habrá que elegir en las urnas al que será su presidente del Gobierno para los próximos cuatro años. Unas votaciones que se presumen muy igualadas. De ahí que los candidatos estén echando el resto para intentar captar el voto de los indecisos. Y por eso, te contamos cómo utilizan la tecnología los 5 políticos más importantes de España.

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santi Abascal se han dado cuenta en los últimos años que las nuevas tecnologías son muy importantes. Por eso usan las redes como Instagram o Twitter para ganar más votos. Así utilizan la tecnología los 5 políticos más importantes de España.

2Pablo Casado, el más nuevo en tecnología

Menos activo es Pablo Casado demostrando que tecnología y políticos no se llevan bien. Sus pocos más de 100.000 seguidores han visto las 730 publicaciones que el líder del Partido Popular ha hecho hasta el momento. Su perfil es escueto: Presidente del @partidopopular www.pp.es.

Sus fotos son de actos y de momentos cotidianos. Se nota que estamos en campaña y por eso Pablo Casado publica fotos con niños, ancianos y colectivos más desfavorables. Una de las imágenes más comentada fue de la coger a un niño en brazos y alzarlo. Al más puro estilo del Rey León.