Soluciones a problemas de la Xbox One

La Xbox One es una de nuestras pasiones, pero como tal en ocasiones también puede dar algún que otro problema. Aunque en muchas ocasiones queremos recurrir a Microsoft, podemos tener la solución en nuestra mano y de una manera más sencilla de lo que podamos imaginar.

Es por ello que hoy te presentamos algunas soluciones. Esos remedios a los problemas más básicos que pueda tener la Xbox One. Así que, antes de desesperarte o pensar que ya no hay nada que hacer y que te quedarás varios días sin consola, descubre lo que te mostramos y aplícalo.

La unidad de disco tiene ruido

Xbox-One

Uno de los problemas al que podemos enfrentarnos es éste. La unidad de disco puede tener un cierto ruido. Algunas personas han comentado que se trata de un ruido bastante intenso. Pero hay que decir que realmente no daña el disco. Si te hace este ruido y además te sale un mensaje de: “No se puede reproducir el disco”. Prueba con otro, antes de llegar a desesperarte. Con un problema como éste, Microsoft permite que hagas una devolución de la consola.

Más que nada porque, ante un problema como éste, lo cierto es que las soluciones no son fáciles de encontrar. Ojalá pudiéramos arreglarlo en casa, pero no es nada sencillo. Si intentas solucionarlo, recuerda que al manejar el aparato, hasta puedes perder la garantía del mismo. Así que, puedes devolverla en el lugar donde la compraste o bien, ponerte en contacto con Microsoft y ellos te pueden mandar una consola de reemplazo.