Siri forma parte ya de nuestra vida. El asistente de Apple se ha hecho un hueco en nuestras vidas gracias a su forma de explicar las cosas y de sacarnos de dudas. Sin embargo, Siri tiene muchos usos que desconocemos. Y es que el asistente virtual de Apple esconde decenas de funciones que los usuarios pueden aprovechar. Toma buena nota porque esto comienza ya.

No hay duda de que Siri es uno de los asistentes virtuales más extendidos y conocidos de todo el mundo. Especialmente por los usuarios de dispositivos Apple. Sin embargo, no todos sus usos gozan de la misma popularidad, pues algunos se encuentran prácticamente ocultos para los usuarios. Gracias a los asistentes virtuales podemos realizar decenas de tareas con el móvil de forma rápida y sencilla.

1Programar una alarma con Siri

Si eres de los perezosos que necesitas que suene tres y cuatro veces la alarma, el uso que te vamos a dar de Siri es lo mejor que te has podido encontrar.

Es que te puede servir de despertador. La opción que tienes que realizar es muy sencilla. Eso sí, el levantarte dependerá de ti, no creas que va ir ella como si fuera tu madre.

Basta con decir eso de “Siri, despiértame mañana a las diez de la mañana” y ella lo hará. Sin que tengas que buscar por tu cuenta la alarma. Eso sí, ya te decimos que Siri insiste, hasta que no des al botón no habrás conseguido librarte de ella.

Atrás