A veces pensamos que lo sabemos todo sobre una aplicación o un buscador, pero no siempre es así. Porque suelen contar con esos secretos que nos permiten quedarnos más intrigados, si cabe. De ahí que hayamos decidido aprovechar y optar por conocer un poco más a fondo Google. Como bien sabes, es el gran buscador de internet.

Todos accedemos a él cuando necesitamos que nos muestre cualquier tipo de información. Por lo que, en este caso, tan solo tenemos ojitos para él cuando nos interesa. Aunque él sí nos permite conocer algunos trucos o secretos que tiene bien ocultos…¡hasta hoy! Puedes descubrir de qué se trata, pero ya te digo que te van a impactar.

1Prueba a escribir ‘askew’

palabra askew en google

No te preocupes porque no pretendemos que te cargues tu ordenador, ni mucho menos. Tanto solo, y como hemos avanzado, queríamos mostrarte los mejores secretos de Google. Este es uno de ellos y es que, al escribir la palabra ‘askew’ en el buscador y y darle a ‘Enter’ nos saldrá la imagen que puedes ver sobre estas líneas.

Sí, además de mostrarte lo que significa en Inglés (que siempre es un plus) también nos vamos a quedar con lo mágico y es que hace que se tuerza la pantalla. Mejor dicho, la página en si. Parece que las letras se van a caer hacia la derecha, pero como decimos, tan solo es un producto de la magia Google.

Atrás