Los secretos que Facebook guarda de tu vida privada

Si es que, por mucho que nos empeñemos, al final no estamos tan a salvo como podamos pensar. Facebook sabe más de nosotros de lo que imaginamos. Porque aunque nos da la opción de poder privatizar ciertos datos, ellos siempre tendrán un as bajo la manga y es lo que vamos a comentar hoy.

Son muchos los secretos que Facebook tiene sobre ti y como no, sobre tu vida privada. Por todos es sabido que la red social siempre va almacenando una serie de datos. Más que nada porque es frecuente que nos ofrezca sugerencias tanto en amigos como a modo de páginas. Pero hoy vas a conocer todo más profundamente.

La fotos

facebook-imagenes

Uno de los grandes problemas con el que nos encontramos es el tema de las imágenes. Más que nada porque son las que intentamos proteger en cierta manera. Pero lo conseguiremos de nuestros amigos, a modo de privacidad aunque no del gran Facebook. Cuando subimos una imagen que viene de internet, no tendremos de qué preocuparnos. Más que nada porque solo se indicaría la IP.

Es decir, mostraría el lugar de dónde la hemos escogido. Algo que tampoco nos importa mucho. Pero cuando subimos una imagen nuestra, personal, entonces la cosa cambia. Todos los datos internos de la misma, pasan a Facebook. Con todos esos datos que le estamos dando, sin querer la red social sabría desde el modelo de cámara con la que fue tomada hasta el punto concreto donde se realizó. Algo muy preciso y que desde luego, teníamos que conocer.