angry birds

Rovio prepara la serie de animación de Angry Birds. Hace poco pudimos disfrutar de una nueva versión del juego más exitoso que ha conocido hasta ahora el mundo de los móviles, Angry Birds Space, en la que nuestros aguerridos pájaros viajaban, como su nombre indica, más allá de las fronteras de nuestro planeta.

Pero no serán éstas las únicas fronteras que traspasen próximamente. Desde Rovio nos han dado una noticia previsible, pero no por ello menos interesante… ya están preparando una serie de dibujos animados basada en el juego Angry Birds. Si quieres conocer más detalles, ¡sólo tienes que cruzar el salto!

La serie podrá descargarse, según indican los responsables del departamento de animación de Rovio, “en un gran número de dispositivos móviles”. Todavía no tenemos claro qué significa esto. ¿Llegará también a nuestras consolas portátiles?

Sólo tendremos que esperar unos meses para descubrirlo. Ya nos han confirmado que los primeros capítulos, que durarán entre dos y tres minutos, llegarán el próximo otoño. Y serán sólo un avance de lo que vendrá después, posiblemente en 2013 ó 2014: la película de Angry Birds. Está visto que la batalla entre aves y cerdos está dispuesta a extender sus campos de batalla por todas partes. ¡No olvides que incluso cuentan ya con un parque temático!