Si quieres darte un capricho, te vamos a proponer una idea muy chula. Si andas mirando un reloj inteligente de esos que tiene tu vecino y tanto te gusta, toma nota. Ya está en el mercado el  Samsung Galaxy Watch Active. Un reloj digital que viene para revolucionar el mercado porque cuenta con más de 39 tipos de actividades. Es la unión de salud y tecnología.

Samsung Electronics se ha puesto manos a la obra y ya tiene en marcha su Samsung Galaxy Watch Active. Uno de esos relojes que permite hacer de todo. Por ejemplo un seguimiento de la presión arterial desde la muñeca, realizar un estudio del nivel de estrés del usuario y preparar un plan físico para su posterior seguimiento.

Características del Samsung Galaxy Watch Active

Para empezar, Samsung Galaxy Watch Active cuenta con una pantalla de 1.1 pulgadas Super AMOLED y tiene conexión bluetooth. Además, incorpora un monitor de medición de frecuencia cardíaca que envía alertas si detecta alguna anomalía. Algo que viene muy bien para las personas que tienen problemas de corazón. También es capaz de medir los niveles de estrés y establecer comparaciones entre dicho nivel y el que se tiene después de respirar. Es como llevar un médico en la muñeca.

Características del Samsung Galaxy Watch Active

Además, se pueden enviar mensajes de texto personalizados que dictas a través de tu voz. Algo que es muy útil por si vas en coche o no tienes tiempo. El uso de emoticones también es posible.

Samsung Galaxy Watch Active controla el sueño

Algo que nos puedes ser muy útil es el estudio de sueño que nos hace el Samsung Galaxy Watch Active. Ya que crea un registro de las fases del sueño (despierto, ligero, profundo y REM) y te ofrece un resumen de cómo has pasado la noche. Así podrás saber cómo es la evolución de tu sueño cuando estás en brazos de Morfeo.

Características del Samsung Galaxy Watch Active control del ritmo

Samsung Galaxy Watch Active es compatible con más de 39 tipos de actividades diferentes, avisa de los progresos durante las rutinas de entrenamiento y aconseja sobre las prácticas que consiguen mejorarlo. Además, cuenta con certificado IP68 y es sumergible hasta cinco atmósferas.

Samsung Galaxy Watch Active, sistemas de voz

Pero con este reloj inteligente puedes hacer muchas cosas más. Permite el pago con tarjeta a través del sistema ‘contactless‘ con la aplicación Samsung Pay, a la que se puede acceder mediante comandos de voz gracias al asistente Bixby, integrado en el dispositivo. Con corazón de Tizen, puedes instalar nuevas aplicaciones como Endomondo o Strava, así como responder a tus mensajes de texto por voz o con un miniteclado, directamente desde el reloj.

Por supuesto, el Galaxy Watch se puede enlazar con smartphones de los dos sistemas operativos, Android e iOS, a través de conexión Bluetooth. Este reloj inteligente te permite seguir con tu estilo deportivo vayas donde vayas. Galaxy Watch Active tiene un diseño discreto y ligero con una pantalla que te permite ver rápidamente, y sin complicaciones, todos tus progresos de camino a la línea de meta. Además, tienes una gran variedad de correas a tu disposición para combinar con todos tu estilos.

El precio de Samsung Galaxy Watch Active

Si te ha gustado el  Samsung Galaxy Watch Active ya puedes tenerlo. Ya está disponible en el mercado español a un precio de 249 euros. Es algo costoso, pero viendo todas las aplicaciones que tiene, creemos que merece la pena. Además los tienes en los colores negro, plata, oro rosado y verde mar.

 Samsung Galaxy Watch Active diferentes colores

Galaxy Watch Active registra tus actividades durante todo el día sin preocuparte por su autonomía. Además, con su innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida te asegurarás de tener batería en cualquier momento y en cualquier lugar. Lo de tener que cargarlo formará parte del pasado.

Como has visto el Samsung Galaxy Watch Active te conecta con un mundo de entretenimiento directamente desde tu muñeca. Descárgate diferentes apps motivacionales y personaliza tus metas diarias para ponerte a trabajar en ellas la próxima vez que salgas por la puerta. Sin duda, es una muy buena opción si estás pensando en comprarte un reloj inteligente.