Note 8, el móvil que compite cara a cara con el iPhone

No es un secreto para nadie que Apple y Samsung siempre se han hecho competencia en cuanto a los móviles, pues ambos siempre han tenido modelos novedosos, buena calidad y funciones mejoradas de alta gama en estos productos. Actualmente, la competencia se puede visualizar entre los recientes teléfonos que han sacado: el Samsung Galaxy note 8 contra el iPhone X.

A pesar de que el iPhone X es una dura competencia, ya que fue fabricado con ciertas cualidades especiales por la celebración del décimo aniversario de Apple, el Samsung Galaxy Note 8 también es rival, ya que ambos poseen características novedosas, que compararemos a continuación.

¿Qué características posee cada móvil?

La calidad de la pantalla de cualquier dispositivo móvil siempre ha sido de gran importancia, ya que además de darle buen aspecto al teléfono, es uno de los componentes que más batería consume del dispositivo. En este caso, el iPhone x posee un panel OLED de 5,8 pulgadas con 463 píxeles por pulgada, mientras que el Note 8 cuenta con 6,3 pulgadas y 521 píxeles por pulgada.

Pero el rendimiento y la potencia del móvil son lo más importante, y aunque iOs y Android siempre han contado con estructuras y sistemas muy distintos, comparar el cerebro del Note 8 contra el del iPhone X es de gran importancia, ya que ambos son de muy buena calidad. En el caso del Note 8, contamos con un Exynos de 8 núcleos, que cuenta con 64GB de memoria sin contar la microSD. En cambio, el iPhone X utiliza un A11 Bionic de 6 núcleos, que cuenta con 3GB de RAM y dos opciones de memoria: 64GB o 256GB que no permiten integrar una microSD.

¿Y a quién no le encanta tomarse fotos? En la actualidad, la calidad de cámara de un móvil ha tomado gran importancia, ya que, gracias a los avances tecnológicos, muchos móviles pueden ofrecer una calidad de cámara profesional. En este caso, el Note 8 y el iPhone X no se escapan de este beneficio, ambos poseen una calidad de cámara muy similar que cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles.

El Note 8 es más económico que el iPhone X

Aunque comparando hemos podido notar que ambos teléfonos ofrecen muy buenas cualidades y beneficios, en cuanto al costo de cada uno, el ganador es el Note 8. Este teléfono llegó a Europa con un costo de 1.010,33 euros. En cambio, el iPhone X ofrece beneficios similares por un costo de 1.159 euros en su versión más económica.

El Note 8 es más económico que el iPhone X

Otro beneficio que ofrece Samsung, es que cuando pasan varios meses del lanzamiento de sus nuevos teléfonos los costos se reducen, mientras que con Apple se mantienen los costos iniciales sin importar el tiempo que pase.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!