Un robot es una creación mecánica, capaz de moverse o actuar de forma autónoma. Existe un montón de robots reales por ahí, que, con su inteligencia mecánica hacen nuestra vida mucho más fácil y conveniente.

Ahora mismo hay robots que pueden hacer la comida, bailar, realizar cirugía, arreglar fugas de petróleo, construir coches y muchas cosas más. El campo de la robótica está creciendo. Seguro que en un futuro tendremos más entre nosotros.

Mientras se hace realidad esto puedes disfrutar de esta selección de robots que ya están entre nosotros. Además van acompañados de una frase o aforismo que vienen perfectas para esta situación.

El campo de la robótica está creciendo cada día más y es posible que dentro de poco incluso los robots hagan todo lo que hace un ser humano.

1Robots sexuales

Los ‘sexbots‘ están aquí para quedarse. Cada vez más baratos y evolucionados, la industria de la tecnología sexual ha creado mujeres y hombres cibernéticos.

Al principio se debería tener la precaución de rechazar su uso clínico hasta una comprobación más cierta, y es que de hecho nadie garantiza su higiene sexual.

Vamos con una frase de Will Smith. Los humanos tienen sueños. Hasta los perros tienen sueños, pero no tú. Tú eres solo una maquina. Una imitación de la vida. ¿Puede un robot escribir una sinfonía? ¿Puede un robot convertir… un lienzo en una obra maestra?

¿Podría usted?

Atrás