Reciclar es una de las palabras más bonitas que tenemos en el diccionario pero que desgraciadamente la practicamos muy poco. Si a esto le sumamos que hay ciertos aparatos que son bastante contaminantes, como por ejemplo el móvil, está claro que algo hay que hacer. Por este motivo, hoy te proponemos 10 usos para reciclar tu viejo móvil. Y toma nota porque hay muchas maneras diferentes.

Y es que el móvil es uno de los artículos que existen más contaminantes. Por eso, a base de ingenio podemos reciclar para darle nuevos usos. Incluso nos podemos hasta ahorrar algún dinero. Es decir, que además de ahorrar vas a lograr echar una mano al sufrido medio ambiente. Seguro que son ideas que luego pondrás en marcha.

1Móvil como despertador

En muchas ocasiones nos ocurre que el móvil se ha caído y está estropeado, pero solo la pantalla. Una raja de lado a lado que nos impide ver bien las aplicaciones.

Pues bien, si te pasa esto, aquí tienes una gran idea para reciclar. Consiste en convertir tu Smartphone en un despertador.

Lo puedes usar como despertador, programado la alarma para que suene cada mañana. Puedes configurar el primer sonido que escuches a diario con ayuda a los mejores despertadores y apps de alarma para iPhone y Android. Seguro que ya no te vuelves a quedar dormido.

Atrás