El primer robot que se puso a la venta se agostó a las pocas horas. El fabricante francés de robótica Aldebaran Robotic empezó a vender online por un precio de 1500 Euros. Y también arrasó. ¿Por qué? Pues porque tener robot tiene muchas ventajas. Es el sueño de muchas personas. Un robot que sea mayordomo, que haga las tareas de casa pero también uno para poder ‘jugar’ en la cama con él. La tecnología nos ha invadido.

El androide puede hacer fotos, felicitar a los miembros de la familia en su cumpleaños o tratar de animarlos cuando detecta que alguno está triste. ¿Qué más podemos pedir? Pues mucho más. Porque te traemos 10+1 razones por las que buscarte un robot para jugar en la cama será tu mejor opción. Ahora que se acercan las Navidades, ya sabes qué pedir a Papa Noel. ¿Verdad?

1Un robot sabe lo que quieres

Si no tienes mucha experiencia en esto del sexo, es una excelente herramienta para reconocer si te gusta rápido, lento, profundo o sobre la superficie. Si por el contrario ya estás bien avanzada en este tema, te da la oportunidad de usarlo con la velocidad, fuerza y en el lugar que te plazca, con tal de sentir las maravillas de llegar al clímax. Ahora bien, aquí no vas a poder disfrutar de diferentes posturas para hacer sexo.

Mal humor, fantasías sexuales diurnas, y hasta atracción física hacia cualquier hombre son señales que evidencian que necesitas un orgasmo. Y no hace falta tener pareja o no tenerla. En ocasiones tener a mano un robot te hará muy feliz en la cama.

Atrás