El primer robot que se puso a la venta se agostó a las pocas horas. El fabricante francés de robótica Aldebaran Robotic empezó a vender online por un precio de 1500 Euros. Y también arrasó. ¿Por qué? Pues porque tener robot tiene muchas ventajas. Es el sueño de muchas personas. Un robot que sea mayordomo, que haga las tareas de casa pero también uno para poder ‘jugar’ en la cama con él. La tecnología nos ha invadido.

El androide puede hacer fotos, felicitar a los miembros de la familia en su cumpleaños o tratar de animarlos cuando detecta que alguno está triste. ¿Qué más podemos pedir? Pues mucho más. Porque te traemos 10+1 razones por las que buscarte un robot para jugar en la cama será tu mejor opción. Ahora que se acercan las Navidades, ya sabes qué pedir a Papa Noel. ¿Verdad?

2Sin enfermedades

Uno de los mayores problemas que tiene el sexo es el de contagiar enfermedades. Las famosas ETS que nos pueden arruinar la vida. Pues bien, si tienes un robot en la cama esto no te pasará. Con él no tienes temor a contraer enfermedades de transmisión sexual ni mucho menos a quedar embarazada cuando aún no lo quieres.

Tampoco tendrás que preocuparte porque olvidaste tomar los anticonceptivos. Como puedes comprobar son todo ventajas. Ya no vivirás semanas de intriga esperando a ver si te baja o no la regla. Si es que no hay nada como meter a un robot en tu cama para estar mucho más tranquila.