Las consolas de videojuegos no pasan de moda. Todo lo contrario. Con el paso del tiempo han sabido reinventarse y ahora mismo son la sensación entre los jóvenes y no tan jóvenes. En el mercado puedes encontrar un montón de ellas. Por eso hoy queremos hacer un análisis de cada una. PS4, Xbox One, Switch son solo algunos de los ejemplos que puedes encontrar.

Ahora bien, dentro de toda la variedad hay que saber cuál es la mejor para jugar. Y es que hay otras que se han decantando por el vídeo. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no existe la consola perfecta. Pero sí hay productos muy buenos, por lo que te vamos a hacer una relación de las características de cada una para que puedas decidir cuál se ajusta más a tus necesidades.

1PS4

Está claro que la Play es la consola por antonomasia. Forma parte de nuestra vida desde hace ya unas cuantas décadas. Pero Sony siempre sabe encontrar el hueco para cautivarnos.

Su hardware ha sido actualizado recientemente, además de su diseño exterior, más estilizado. La nueva versión tiene un disco duro de 500 GB o hasta 1 TB de capacidad.

Es ideal para jugar a videojuegos. Además su mando es muy cómodo y fácil de usar. Por otro lado, suele ser capaz de ejecutar ciertos juegos a mayor resolución que sus competidores. PS4, Xbox One, Switch…son muchas en el mercado, pero si quieres no jugártela, opta por la máquina de Sony. Su precio es de 410 euros.

Atrás